viernes, 9 de agosto de 2013

El peligro de cambiar la Oración por la Fe


El peligro de cambiar la ORACIÓN por LA FE
Estamos en los últimos tiempos en que el Diablo atacara y esto es una de las señales antes de que Cristo venga.
Debido al desenfreno en el pecado, el amor de mucha gente de Dios se enfriará.
 Habrá creyentes náufragos por todos lados.

¡La mayor preocupación de Dios no es donde están cayendo los cristianos, sino de donde están cayendo! Hay multitud de cristianos, incluyendo pastores, diáconos y ministros de todas clases, ¡qué están perdiendo la comunión, y la confianza en el poder del nombre de Jesús! Están cayendo de esa comunión que había con Dios por medio de la oración, creyendo que la solución a todos los problemas es sólo tener Fe.
 Se están volviendo a métodos psicológicos, experiencias humanas, y o filosofías y doctrinas de hombres abandonando lo secreto de Dios. Abandonando la oración.

Hoy en día vivimos una vida acelerada corriendo de aquí para allá sacrificando lo importante en el altar de lo urgente.
Si hoy preguntara a mis lectores y en especial a Pastores, Evangelistas, Apóstoles, Maestros,  Profeta que les ha dicho Dios en esta semana para su país estoy seguro sin equivocarme que la gran mayoría no sabría que responderme.
Y si les preguntara que les ha dicho Dios con respeto a su país hace 1 año la respuesta seguiría siendo la misma.
Algunos líderes que están  llevando el evangelio de Dios hace más de 1 año no tienen idea de que plan tiene Dios para sus países (sin embargo tienen un llamado para las naciones).

Con horror veo como se va profesionalizando los cultos en las iglesias.
Hoy hay ministros de alabanza que cantan por tener una bonita vos otros porque les gusta ver su foto en un disco otros por que son hijos de algún ministro y hay que hacerlo y no lo hacen por tener una relación en lo secreto a través de la oración, no tienen una unción fresca para el pueblo.
Son el triste eco de una voz que  el pasado  Dios había hablado a sus vidas.
Ven auditorios llenos y con eso se conforman creyendo que eso es la voluntad de Dios sin ir a lo secreto. Sin siquiera saber cual es su voluntad.
Una regla de oro que aprendí antes de ser pastor y maestro fue que la unción se siente.
Y si voy a ministrar en la iglesia 1 hora, lo menos que debí haber hecho antes es orar 2 horas, buscando palabra para el pueblo, dirección, voluntad.

Muchos cristianos modernos dicen no siento de orar, déjeme decirle que cuando mi hijo tenia 1 año de edad y se despertaba a las 2 de la mañana por que tenia hambre, o por los pañales. Yo no sentía ser padre en esos momentos. Pero no se trata de sentir o no sentir se trata de que haya que hacerlo ORAD SI CESAR. I Tesalonicenses 5:17

Hoy buscamos métodos substitutivos que nos lleven a la victoria sin doblar las rodillas
Todos los profetas previeron esta gran apostasía.
 A Isaías Dios le dio un mensaje que se refiere especialmente a nuestros días.
Habla de los últimos tiempos cuando el pueblo se “volvería a Egipto,” para que les ayudara.
 Y rechazarían el clamar a Dios como su única fuente de provisión.

No quiero que mal entienda no digo que niegue la fe sino que le de el lugar que corresponde en la vida del cristiano.

En Romanos 10:8-17 vemos el proceso de la fe es para recibir salvación, .En Efesios 2:8-9 dice: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se gloríe.”

De estos pasajes vemos que la fe es necesaria para la salvación. La salvación no viene por las obras o acciones del hombre, sino por la fe.

Sin embargo vemos a Jesús hablando en Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, lo haré para que el padre sea glorificado en el Hijo.
Jeremías 33:3 Clama a mi y yo responderé.

Aquí no se esta hablando de la oración que hacemos cuando tenemos hambre y nos sentamos a la mesa y decimos “señor bendice…Amen”.
Se refiere a tomarnos un tiempo 1, 2, 3 o 4 horas donde podamos estar en la presencia de Dios.
Porque lo que hagamos en lo secreto Dios lo manifestara en publico.

No puedo pararme en una campaña y decir:” tengo fe que Dios tocara a las almas y las traerá y vendrán multitudes a los pies de Cristo y lo declaro por fe que así será”
Debo de entrar en lo secreto de Dios y más allá de los estudios de teología pastoral que pueda tener o el llamado lo importante es mi relación con Dios.
¿Qué quiere Dios que les hable a las almas? Y que mediante la  dirección  de su Espíritu Santo pueda llegar a sus corazones y así esas multitudes lleguen a los pies de Cristo.
GLORIA A DIOS!!!!

Por eso hoy quiero incitar a todos mis hermanos a buscar a Dios por medio de la oración.
A buscar, su santidad, su dirección, su favor, su bendición.
Y recordemos que una vida Cristiana con fe pero sin oración no puede existir

Santiago 2:20…, que la fe sin obras es muerta?

       










Pastor Alejandro González    
http://www.comunidadrdav.com/                                                   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu Visita, Dios te bendiga!
Te saludan los Pastores Alejandro y Mariela González desde Uruguay